viernes, 25 de enero de 2013

Como esta tu ALTAR

Una pregunta que deberiamos hacernos a Diario debe ser
¿Como esta tu ALTAR?

Dice en estos versiculos
1 Reyes 17.1 ".... Tan cierto como vive el Señor, Dios de Israel, a quien yo sirvo, te juro que no habra rocio ni lluvia en los proximos anos, hasta que yo lo ordene."
1 Reyes 18.2b "... En Samaria habia mucha hambre"
1 Reyes 18.30 " Entonces Elias le dijo a todo el pueblo: iAcerquense!. Asi lo hicieron. Como el altar del Señor estaba en ruinas, Elias lo reparo."
1 Reyes 18.38 "En ese momento cayo fuego del Senor y quemo el holocausto, la lena, las piedras el suelo, y hasta lamio el agua de la zanja. Cuando todo el pueblo vio esto, se postro y exclamo: i El Señor es Dios, el Dios verdadero!"


Necesitaba escribir estos versiculos para que fueran viendo como progresivamente se va dando una restauración, muchas veces dejamos descuidamos nuestros altares, y no hablo solo los de la iglesia, sino tambien los que deberiamos tener en casa, nuestro lugar de encuentro con nuestro Amado, nuestro precioso Padre celestial, bueno incluso tal ves ni siquiera se ha contruido un altar, se han desplazado los devocionales diarios por cuaquier cosa, la palabra habla que los profetas falsos tenian sus altares, posiblemente no pienses que estas haciendo algo malo, pero todo lo que quita al Señor de lo primero de tu vida se vuelve instantaneamente en tu idolo. Para darles un ejemplo, un dia una hermana fanatica de basket me dijo,  
  • Pastora a mi me gusta mucho el basket y veo por las mañanas del domingo los partidos que pasan por cable ¿esta bien?
  • yo le respondi si lo pones antes que buscar a Dios y venir al culto, entonces es tu idolo

Podria ser que has dejado al Señor de lado por quedar bien con la demas gente, o por temor a que se enojen contigo o por evitar que se burlen de ti, no se.

Pero Dios mi Señor me habla claramente que es el momento que se restaure el altar de tu vida ya!!!, 

Pues estas como los profetas falsos de baal haciendo un monton de ruido e incluso lastimandote el alma (1Reyes18.26-29) esperando que Dios te conteste y no ves nada y piensas que El te ha dejado, cuando has sido tu con tus acciones y actitudes solo lo has desplazado a un segundo nivel, todo tiene sus consecuencias, puede que sientas tu vida vacia, sin ningun tipo de motivacion, sin animo, sin alientocon hambre y no encuentras alimento espiritual, no hay gozo alguno y te encuentres conque tu alma esta como descrie la palabra a samaria en el verso 2. Repara tu altar hoy si es que quieres ver cosas sorprendentes de Dios su amor su misericordia, como te respalda, como te cuida, y poder ser no solo un canal de bendiciones y maravillas sino un siervo que pueda venir y llevar almas a Cristo y que al verte hablar y actuar puedan exclamar
 EL SEÑOR ES DIOS y VERDADERO

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©2011 Danza Cristiana | Theme diseñado por: VistaWeb | Ir arriba ↑