lunes, 21 de enero de 2013

Creados para Adorar a Dios

Nosotros fuimos creados con un proposito especial, que es el de ADORAR A DIOS, dice la palabra de Dios en Genesis 1:26
"Entonces dijo Dios: hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza…"

Dios creó al ser humano a su imagen y semejanza. De esta realidad se entiende que el Señor le dio al hombre un lugar especial, predominante, entre todo lo creado.

El hombre es el único ser con el que Dios tiene una relación profunda. Sólo el ser humano le puede adorar. Es decir, es el único que puede reconocer su magnificencia, arrodillarse, postrarse, reverenciar y rendir homenaje al Señor.

Después de la caída, fruto de la desobediencia, el ser humano perdió aquella perfecta comunión con el Padre. Dejó así de adorarle y en su lugar, buscó por su cuenta otras formas de acercarse a Dios. Más nunca pudo hacerlo hasta que apareció Jesucristo el Hijo de Dios.

Es por eso que, dice la Biblia, Jesús vino a buscar verdaderos adoradores.

Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren. (Juan 4:23)

La condición perfecta del hombre es en comunión con el Padre, lo que es imposible sin Cristo. Jesús le mostró a la mujer samaritana que no es con tradiciones ni con actos externos como se adora, sino con un corazón rendido completamente a Dios.

Pero, si hay verdaderos adoradores, eso significa que también los hay falsos, mucho ojito con eso. Un verdadero adorador se entrega por completo a Dios, le ama con todo su corazon, con todas sus fuerzas, con toda su mente y con toda su alma, se rinde incondicionalmente a Él, sin reservas. Y le obedece siempre.

Ahora la pregunta es: 
Y tú como danzora , ¿eres una verdadera adoradora?  
"Todos los llamados de mi nombre; para gloria mía los he creado, los formé y los hice." (Isaías 43:7)

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©2011 Danza Cristiana | Theme diseñado por: VistaWeb | Ir arriba ↑