jueves, 9 de mayo de 2013

Adorando en Espiritu y Verdad - PARTE 2


 La adoración en verdad, consiste en adorarle teniendo la revelación de Cristo en nuestras vidas, la realidad (lo opuesto a tipos, sombras y figuras). Jesucristo es la realidad revelada, es la sustancia, es la verdad, es mayor que el tipo, sombra y figura, es mayor que el templo físico y todos los ritos ceremoniales del antiguo pacto.

 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. (Juan 14:6).
Pues yo les digo que aquí está uno más grande que el templo. (Mat. 12:6).

Mientras mayor sea nuestra revelación de Jesucristo en nuestras vidas, mayor será nuestra adoración. La llegada del nuevo pacto, a través de Jesucristo, significó que la adoración seria global. La entrada a su reino a través del evangelio y el nuevo nacimiento esta disponible para toda persona. Todas las naciones de la Tierra ahora son bendecidas a través de la semilla de Abraham, esto es Cristo, confirmando así la promesa.

En tu simiente serán benditas todas las naciones de la tierra, por cuanto obedeciste a mi voz. (Génesis 22:18).

La adoración esta conectada con el reino de Dios, ya que la expansión de éste tiene que ver con el nuevo nacimiento de adoradores de agua y espíritu. Para experimentarlo es necesario caminar en la dimensión espiritual.

El apóstol Juan estaba en el Espíritu en el día del Señor cuando tuvo la revelación de Jesucristo. Así lo describe en el libro de apocalipsis. Apocalipsis significa remover el velo, revelar, aparición y manifestación. Primeramente, Juan escuchó la voz del Señor, descrito como un sonido de trompeta. Enseguida vio al Hijo del Hombre y al ver tal majestuosidad y gloria, cayó como muerto, totalmente postrado antes sus pies rindiendo adoración. Esto es el fruto de tener la revelación de Cristo en tu vida, adoración. A este es el nivel es donde él desea que experimentes su presencia y revelación. Es por el Espíritu, selah.

Una vez que nos encontramos realmente con ese gran Jesús revelado, tal como es hoy en día, nunca más alguien tendrá que decirnos que debemos adorarle. Vamos adorarlo en la entrega total de nuestra voluntad al participar de su realidad y responder a él con amor y adoración, presentándonos continuamente como un sacrificio vivo, santo y agradable.
¿Tienes su revelación? ¿Ha sido revelado a ti? ¿Que tanto le conoces?

No le conozcas de oídas, si no cara a cara. Este es el estándar de tu adoración y relación con Dios, que puedas decir al iniciar y terminar tu día: He tenido un encuentro cara a cara con el Altísimo, Peniel!

De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven. (Job 42:5).
Y llamó Jacob el nombre de aquel lugar, Peniel; porque dijo: Vi a Dios cara a cara, y fue librada mi alma. (Génesis 32:30).


Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©2011 Danza Cristiana | Theme diseñado por: VistaWeb | Ir arriba ↑