miércoles, 25 de julio de 2012

Enfocate en el Ministerio de Danza

Si eres lider del Ministerio de Danza entonces tienes que enfocarte cada dia mas en el Ministerio de Danza. Si Dios te ha llamado para hacerlo, usted tiene ese Ministerio.

El ser parte de este ministerio tan hermoso, ocupa casi todo mi tiempo, porque trato siempre de hacer lo mejor posible con este arte que es danza, ademas de ser un arte es la manera mas integra y completa de darse toda para alabar a Dios.


A veces me encuentro con lideres de algunos ministerio de danza que participan en tantas cosas dentro de la iglesia, que no son especificamente de danza. Estas otras lideres son personas capaces y buenas haciendo lo que hacen, pero aunque parezca un poco dificil de entender lo que te dire a continuacion, aun asi te lo dire:
 
 "La Danza requiere mucho tiempo de nosotras tanto  emocionalmente, físicamente, mentalmente y principalmente nuestro crecimiento espiritual"  
 
Si tu como lider estás dividida en diferentes direcciones o eres parte de muchos servicios dentro de la iglesia, talvez no llegues a dar todo de ti siendo eficiente en tu liderazgo, porque daras un poco de ti en todo lado y si te pones a pensar un momento, la danza requiere de mucho tiempo de trabajo. Aunque verdaderamente como dice en la Palabra de Dios, "La mies es mucha, mas los obreros son pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies" Lucas 10:2, esta palabra es tan cierta hoy mas que nunca hay tanta necesidad de obreros en la iglesia y es por eso viendo esta necesidad que muchos o muchas nos metemos a trabajar en muchas areas de la iglesia, pero de que sirve que trabajemos en tantas si no lo hacemos todo bien, por eso tenemos que enfocarnos mas en lo que podemos ser mas utiles o donde Dios te llamo verdaderamente a trabajar. Hay un dicho 
 
 "El que mucho abraca poco aprieta"
 
Con esto no estoy diciendo que no participen en otras cosas, pero en realidad orar y asegúrese de que sea lo que Dios quiere que usted hacer. Ministerio de Danza es ministerio que ocupa mucho tiempo. Requiere muchas horas de entrenamiento y ensayo. Con todo lo que pasa diariamente en nuestras vidas, (familia, escuela, trabajo, etc), puede ser muy prudente ver donde es su llamado a trabajar para que usted pueda poner su tiempo y energía. 
 
Ahora la pregunta es: ¿Está llamada a danzar para el Señor?. 

Quiero dejarte un versiculo que es de mucha bendicion para mi 
 
"Jehova cumplira su proposito en mi..." Salmo 138:8

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

7 comentarios :

Giress

Por q en vez de un ministerio de danza no nos enfocamos en predicar la Palabra de Dios,visitar hospitales,entre otras ocupaciones.No tengo nada contra la danza pero considero q invertir en vestuarios y coreografías es innecesario y temo q se interprete como un espectáculo.Es sólo mi opinion

Giress

Por q en vez de un ministerio de danza no nos enfocamos en predicar la Palabra de Dios,visitar hospitales,entre otras ocupaciones.No tengo nada contra la danza pero considero q invertir en vestuarios y coreografías es innecesario y temo q se interprete como un espectáculo.Es sólo mi opinion

Cgc

En un cuerpo cada uno de los miembros tiene su función

Unknown

Bueno por medio de la danza también se puede llevar la palabra de Dios y la salvación por medio de este arte
Y si en la vida diaria invertimos para unos zapatos; celular; entre otras cosas
No sé porque no hacer lo mismo para Dios por medio de este ministerio; y dar lo mejor
Bendiciones

Unknown

Es como si estuviera diciendo ¿para que tener un grupo de alabanza en la iglesia si podemos usar nuestras propias manos y voces? Así como le contestaron, cada ministerio tiene su función. en la biblia hablan mucho de la danza, el ministerio de alabanza y danza se ocupan de atraer la gloria de Dios al altar y la danza también cumple la función de ser el puente para que la precencia pase a los miembros de la iglesia, eso me lo enseñaron desde muy pequeña

BraCar03

Hola, bendiciones soy líder de danza, y tengo a mi cargo un grupo de niñas a las cual les enseño todo lo que puedo y se que me falta mucho porque soy inesperata pero siempre que lo hago doy lo mejor de mi para Dios y mis niñas también veo como an ido metiéndose más con con Dios, pero se que me falta mucho, saludos y bendiciones.

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©2011 Danza Cristiana | Theme diseñado por: VistaWeb | Ir arriba ↑