miércoles, 12 de septiembre de 2012

La clase de adoradores que DIOS Busca

Este es uno de mis versiculos favoritos y de seguro uds. lo veran en muchos de los articulos en nuestro blog, pero realmente es un versiculo que nos dice cuales son los verdaderos tipos de adoradores que busca Dios
En Juan 4:23-24 Jesús nos dice: "Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad, porque ellos son la clase de adoradores que el Padre busca. Dios es Espíritu, y sus adoradores deben adorar en espíritu y en verdad".

¿Sabes de esa sensación cuando la bombilla se enciende en su cabeza y finalmente te das cuenta de algo?
Me refiero a realmente entender algo que parece haber sido tan sencillo todo el tiempo. Tuve uno de esos momentos instantáneos que se me ocurrió un hermoso dia.



Yo estaba enseñando en un seminario y tuve que tirar fuerte para conseguir un poco de tiempo a solas con Dios. Vi de repente el Salmo 51, y pedí al Espíritu Santo para lavar completamente cada pedacito de mi interior, de manera que mi "templo del Espíritu Santo" estaría limpio. Antes de que me enseñara a otros, yo quería sentirme limpia y no permita Dios que mi orgullo y el conocimiento personal que tenia me haga sentir otra cosa. Sentí que paso sobre mi mente, corazón, cuerpo mucha paz, alegría y su justicia y amor inundó mi alma.



Entonces empecé a repasar mis notas de enseñanza para una de las clases, me di cuenta, ¡Bam! La Biblia nunca dice que Dios está buscando bailarines. En ninguna parte! Él está buscando a personas humildes que lo aman apasionadamente. Él busca adoradores que le adoren realmente, no montar un espectáculo, sino adorarlo con toda su vida. 

La Danza es una expresión de nuestra adoración. Bastante simple, pero la cruda realidad de lo que realmente me atrapó.

Muchas veces en mi vida he tenido que defender el ministerio de danza y en ocasiones en muy lugares e iglesias dicen que no es necesario tener un ministerio de danza y dejaron de tener un nivel de importancia en las iglesias y no le dan prioridad priorida. La verdad es que danzo porque ese es mi don, quiero que entiendas que no deberías danzar porque otros lo esperen de ti, Tienes que danzar porque estes desesperada, apasionadamente, abrumadoramente en tu amor a Jesús. La increíble libertad y la alegría que se encuentra en Él me hace regocijar cuando mis ojos están fijos en una mirada cautivada por el amante de mi alma. En cuanto a la danza, que es uno de mis medios de expresión externa de mi pasión hacia el interior. A través de este tiempo de danza y comunión con Dios en esos momentos hermosos ocurre: que se sanan enfermos, se abre el paso a la intercesión, la liberación de la palabra profética, y las personas experimentan la bondad de Dios, la libertad, la alegría y el amor.

De pronto uno dice WOWWW, que Hermoso es estar en la Presencia misma de Dios


Dios busca adoradores que adoran en verdad (en realidad, de ser real, lo que realmente soy). Él quiere que le adoremos en el estilo y en la persona que Él nos creó para ser, no imitaciones. Vamos a tratar de mantenernos alejados de ajuste a la imagen o el estilo de una persona en el ministerio,  pasemos a un siguiente nivel y descubramos los planes únicos y glorioso y propósitos que Dios tiene para cada uno de nosotros. Haz que tu adoración con la danza toque el Corazon del Padre.

Compartí este post con tus amigos!

...o también puedes seguir el blog en:

0 comentarios :

Compartí tu opinión con los demás, deja un comentario. ↓

Los comentarios no son moderados, sin embargo si contienen insultos o son ofensivos, pueden ser borrados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

©2011 Danza Cristiana | Theme diseñado por: VistaWeb | Ir arriba ↑